Viviendo con vos.


- Ay, bancá que le saco una foto a las cortinas nuevas. <3
- :)
- Em... ¿Te corrés?
- :)
- (Grr... ¡Te quiero!)


.:::.


A pesar de que hace varios años que convivíamos, hace un año y medio nos mudamos oficialmente. Parecía un sueño difícil de alcanzar. Algo que se iba a dar, pero que iba a tardar mucho más en llegar. Sobretodo porque somos muy orgullosos para pedir ayuda. Queríamos mudarnos, pero sin depender absolutamente de nadie y eso resultaba mucho más difícil.
Nos egresamos, trabajamos y ahorramos juntos. Yendo hacia el mismo camino. Todavía me acuerdo los nervios que tenía cuando vimos por fin el departamento que nos encantaba y lo señamos.
¡Estoy tan contenta! Viviendo con vos en un lugar totalmente amoldado a nuestras costumbres y hábitos. Y más cómodos todavía ahora que ya no estudiamos y trabajamos de lo que nos gusta. Encajamos tan bien que a veces me salgo de mí y pienso que esto no puede estar pasando. Todavía no caigo. No caigo en que se haya dado la coincidencia de conocerte y que seas tal para cual conmigo.

Puedo pensar en cambiar de trabajo, de hábitos, de gustos, de rutina, pero no puedo ni siquiera imaginar un futuro que no sea con vos. Todos mis proyectos te incluyen.

Y es que con vos soy yo misma en mi mejor estado.


No soy de poner mucho de mi vida en internet, hace como dos años que no le dedicaba tiempo a este blog, pero quería dejar acá por escrito lo feliz que me siento hoy. Quería una vez más que este blog sea testigo de cómo fuimos creciendo juntos. Este blog es mi máquina del tiempo y va a estar acá dentro de unos años para decirle al Santi y Ceci del futuro: "¿te acordás cuando nos mudamos juntos?".
.:::.

1 ¡Comentario!:

Noa dijo...

Guau. Debió de ser muy especial esa situación, realmente lo creo. Y ojalá que en un futuro, cuándo vuelvas sonrías de nuevo al leer ésto.