Ari & Rokko


Para Ari y Rokko.


Por esa atracción mágica y envidiable
que no los separa desde hace tantos años.




13 ¡Comentario!:

Miiiz dijo...

GRADUADA EN ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS.

http://www.flickr.com/photos/norjaez/3926016125/in/photostream

LOL.

/roodrix dijo...

me intimida firmar aca,
pero tenia miedo de compartirlo con el grupo...

" Hola grupo, mi nombre es Rodrigo, y y y ,, Soy alcoholico "


#LISTOLODIJE


ari pasa por san isidro y me saluda,
una vez al mes la veo :D

y cuando se va mi dia sigue siendo igual de mierda :D pero a diferencia de que salude a ari (?)

Ari dijo...

♥.♥

Awwww

Por la dedicación, por el laburo y por el comment de Ro! ^^

Es re groso salir con ustedes! y viene con regalos posteriores! :D


Linda! Gracias ^^

La estoy viendo con Ro y te va a firmar él también :B
Besote!!

Rokko. dijo...

que raro intentando cagarla el misfit
que al pedo vive alguna gente

gracias cecilia esta muy buena

Idic, dijo...

Hola, gracias por escribirme! Muy buena onda de tu parte. Yo no estaba en el recital de Ska-p pero Kkaro me habló bastante de vos. Saludos y nos seguimos leyendo!!

kkaro dijo...

Sos hermosa! me caes tan bien u.u
no sé que poner en esta entrada porque no conozco la gente de la foto :P JJAJA, Vi una foto de algo de tu ojo ¬¬ espero que no sea nada nuevo!, nos estamos hablando :B BEsos!

brak.! dijo...

yo tambien le mando saludos a rokko y a ari.! xD

cds07 dijo...

Miiiz:
¿Por qué buscás siempre forrearme? Si se ve claramente las dos piezas son distintas en cuanto al tratamiento que se les hizo.

Sé que no sos tan tonto para pensar que "porque tienen una pareja y colores" son iguales. No podés ser tan cabezota.

/roodrix:
¡Que no te intimide! Ya habías dicho que sos una de las visitas que tengo y firmar de vez en cuando no te va a hacer mal.
Igual sinceramente te puse en facebook "pero firmá en el blog" y no pensé que lo ibas a hacer en serio. ¡Gracias!

Yo quisiera ver a Ari más seguido. Maldita facultad.

Ari:
Después quiero hablaaaaaaaaaaaaaaaaarte y cuando pueda te la paso en alta resolución, ¿dale?
Suerte que se te ocurrió decir "¿me sacás una foto?", sino nada de esto existiría. (?)

Rokko.:
¿Viste? Y hace mucho no publico sus comentarios, casi siempre los elimino. La verdad no sé qué busca.
¡Qué bueno que te haya gustado!

Idic:
Sí, como dije... Yo te sigo siempre desde hace bastante... Pero como que me da cosita firmarte. No sé qué poner.

kkaro:
Yo me re identifico con vos. Es re loco. Es como si tuvieramos el mismo color de personalidad.
Lo del ojo no es nada, ya pasará.

brak.!:
Vos fuiste forro y no viniste. Jum.
Comprá pilas.

May dijo...

que linda imagen! es muy tierna!!!

Alguien dijo...

Hola! Soy Ivana, en realidad no sé si te acordás de mí, pero creo que aún nos tenemos en el msn :P
Hace poco actualicé mi fotolog (actualizo cada muerte de obispo, con perdón del obispo), y noté que vos también habías subido una foto hace poquito. Me sorprendió, se me hacía que hace mucho no lo hacías. Me metí en tu blog y estuve siguiendo varios posteos tuyos. Me sentí identificada con muchas cosas. Viste eso de ser un caso médico, esa cosita extraña que te da. Si te ponés a pensar, es como si antes sabíamos que éramos especiales y ahora unos médicos lo ratifican viteh. Es más, ya podemos decir que somos oficialmente gente VIP para toda la humanidad jaja
En fin, a mí el año pasado, después de años de idas y vueltas con muchos médicos, finalmente me detectaron el tumor hipofisario, con algunos plus que le dan a mi caso un toque tan peculiar de la mayoría existente. Y fue EL panic attack. En algunos días me van a aplicar un láser para alivianar la presión (porque claro, el tumor es tan buena onda que le pintó el glaucoma en los ojos) y tengo que recibir otras medicaciones. A mí me da una impresión todo lo referido al ojo, que me imagino, vos ya estarás curada del espanto con este asunto. La verdad es que considero que es fundamental, ante tantas noticias de golpe, el apoyo de toda la gente que te quiere y me alegra muchísimo saber que vos lo tuviste y te sentiste contenida. Es re shock, pero, así es la vida no? plagada de sorpresas, el tema está en cómo te sobreponés a lo que acontezca. Me puse filosófica y dejé escrito un testamento jajajajjaa
Te mando un abrazo, y cuando quieras chateamos, dale?
Mucha fuerza!

Alguien dijo...

perdón, colgué con el comentario anterior y olvide de mencionarte mi seudónimo interneico jaja (genianavi)

Caro. dijo...

Me encantan tus fotos! ♥ Tansmiten muchas emociones. Un beso! (:

Me siento muy en deuda con vos querida, siempre comentás todo y yo nada :S perdón, soy muy colgada. Igual, muy seguido visito tu blog, y tengo que decirte que amo tus fotos :) voy a comentar más igual, de verdad me siento muy en deuda jaja. Un besito!